logo
Goza de
grandes
beneficios

Para cumplir con estas tareas es menester contar con los recursos provenientes de los agremiados, dado que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) no considera que nuestras actividades sean susceptibles de recibir donativos a cambio de recibos deducibles de impuestos.

Por ello, todos quienes deseen suscribirse a nuestra Asociación podrán hacerlo de dos formas:

a) Acudir de forma personal a la casa que funge como domicilio oficial de la Asociación y llenar la solicitud respectiva.

b) Hacerlo vía correo electrónico, para lo cual tendrán que llenar la forma respectiva, enviarla al correo de la Asociación.

c) En ambos casos, se tendrá que hacer el pago respectivo a la cuenta que funciona provisionalmente para tal efecto y entregar o mandar el comprobante respectivo.

d) A cambio recibirán un certificado que los acredita como miembros de la Asociación, el cual les dará acceso a beneficios que en el proceso se irán haciendo de su conocimiento.

Dado que en este inicio de actividades, apenas se ha comenzado con el análisis de los productos susceptibles de ser considerados y etiquetados como Libres de Gluten, será a partir del 1º de enero del próximo año que comience a entregarse el listado de productos analizados a cada uno de los socios registrados.

Cuotas:

Todos quienes deseen ser miembros de Celiacos de México, A.C., deberán cubrir una cuota anual de $499.00 (cuatrocientos noventa y nueve pesos), que incluye la cuota de inscripción.

La cuota deber ser de $499.00

CERTIFÍCATE CON NOSOTROS
img

Lo que no puedes dejar de leer