logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 17 Junio 2009
  • 273
A las empresas sólo les importa el negocio

A propósito de la respuesta recibida por la empresa Nestlé y  un comentario que leí en los blogs de Alicia y en Facebook sobre la posibilidad de que Bimbo tuviera productos libres de gluten, les dejo el comentario del doctor Carlos J. Murillo, que desde Torreón nos dice:


No me sorprende esa respuesta.

Hace 4 años aproximadamente la empresa fabricante de pan Bimbo sacó al mercado un producto que decía era de harina de papa. Me llamó la atención el precio (casi igual que el de trigo) y leí la etiqueta. Obviamente no era de papa, decía que tenía el 10% de harina de papa y el resto de trigo.

En 2 ocasiones les escribí pidiéndoles que quitaran o modificaran la información que daban en su página web y por supuesto que nunca me contestaron ni la quitaron (ya no he visto si aún continúa esa información). Por lógica dudé de la veracidad de que fuera harina de papa a ese precio ya que para obtener 1 kilo de harina se necesitan por lo menos 10 kilos de papas, saquen sus conclusiones.

Por lo visto las empresas hacen negocios, lo demás no les importa y más aún si no hay una legislación al respecto y se vigila que se aplique por parte de las autoridades correspondientes.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)