logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 26 Mayo 2011
  • 198
A partir de junio, Rice Krispies de Kellog’s Gluten Free… en EU

Será a partir de junio que Kellogg’s lance al mercado Rice Krispies Gluten Free, un nuevo producto, que según no dicen, tendría la garantía de la marca y la seguridad para quienes padecen la enfermedad celiaca de que no contendrá gluten.


Este cereal, que estará en todos los supermercados de la Unión Americana, está hecho arroz de grano entero café, azúcar; contiene 2% o menos de sal, BHT para la frescura.

Además, está adicionado con vitaminas y minerales: hierro, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (alfa tocoferol), niacinamida, vitamina A palmitato, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, vitamina D, vitamina B12. Y está catalogado como producto Kosher.

De acuerdo con la trasnacional, la decisión de lanzar al mercado este producto responde a las necesidades de los mismos celiacos, que ven limitadas sus posibilidades de desayunos, principalmente entre la población de los menores de edad.

Por eso, dicen: Después de escuchar a las familias sin gluten, estamos encantados de traer NUEVA Kellogg’s Rice Krispies ® ® cereal libre gluten, hecho con arroz integral. Estará disponible en junio, así que asegúrese de preguntar a su supermercado local para abastecerse!

Así es que vemos que poco los celiacos somos escuchados. Falta que en México también nos pongan atención.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)