logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 07 Septiempre 2010
  • 192
Alerta: Clínica de Charlatanes en Querétaro, dice curar la Enfermedad Celiaca

Por qué lejos de tratar de ayudar, siempre las clínicas privadas o quienes comercializan productos “milagro” prefieren lucrar con la ignorancia de la gente. El Negocio es primero que la salud. Ya suficiente tenemos con un presidente de la República que cuando habla de cifras sus número suenan tan huecos en oídos no sólo de los celiacos, sino de muchos habitantes de este país que se mueren porque no tienen ni quien le “eche un lazo”, como dicen en los pueblos, como para soportar a “charlatanes” como los que les platicaré enseguida.

 

Resulta que en días pasados recibí un correo; ahora que estoy en pleno trabajo de actualización, lo leí, porque resultaba muy amable en su introducción, que ahora entiendo es parte de la verborrea que utilizan los comerciantes para acercarse a la gente. El correo es muy breve, pero sustancioso para lo fines de lo que comento.

Cuando lo terminé de leer, mi indignación era tal –aún me sentía muy mal- que me vi obligado a contestarle y agradecer –también muy amablemente- su ofrecimiento. Oigan me ofrecían un tratamiento gratuito; no tengo idea cuanto cueste, pero no debe ser barato.

Y con la misma amabilidad, le dije que lo que haría a cambio de ello sería difundir por toda la Red, los Blogs –claro los que son conducidos y coordinados por gente pensante- y los foros que sean posibles su falta de Ética Profesional y que nos Quieran Ver la Cara a los Celiacos” y además, quieran ganar dinero a nuestras costillas, sabiendas de que habrá gente que caiga en sus engaños.

Pero para que entiendan de qué les hablo, les transcribo íntegro el texto del correo y si eso no es para indignar a la Comunidad Celiaca, y despierta su conciencia crítica, no sé qué más se pueda hacer:

  • Hola Oscar
    Me encontré  tus datos en un foro que hablaba de la enfermedad celíaca, me gustaria platicarte de nuestra terapia y que hemos tratado a personas con este padecimiento,te proporciono la página de nuestra clinica,estamos en Querétaro.
    los   tratamientos  son libres de medicamento.
    Si te interesa te puedo proporcionar los datos de una paciente que tenia esta enfermedad  para que te pueda platicar su experiencia, actualmente ya hace 2 meses esta comiendo de manera completamente normal. Cualquier duda  que tuvieras después de leer la información en la página. También podriamos platicar de darte a tí la terapia sin costo, solo te tendrias que trasladar a la ciudad de Querétaro. La titular de la cliníca es la Lic. Claudia Gonzalez Fdz.
    Quedo en espera de tus comentarios
    Saludos
    Verónica Ortega Medina
    Terapeuta funcional

Y hasta aquí el texto. Ganas no me faltaron de pedirle los datos de la “paciente que “está comiendo de manera completamente normal” para preguntarle, como está de su intestino, si ya se fue hacer unos anticuerpos, porque seguramente lo debe tener destrozado, por “comer normal” y después conocer su edad, porque igual y está en la edad en que no hay síntomas, lo que es peor. Una incauta que de seguir en “la terapia” va terminar peor que yo.

Yo les pido a la comunidad celiaca que difundamos este texto en la mayor parte de foros posibles y denunciemos a estos “Charlatanes”, a los que hay que recordarles que la EC lleva estudiándose años, miles de años y la fecha no ha sido posible dar siquiera con algún indicio de como corregirla. Se buscan vacunas, se buscan sistemas de detección de gluten, se busca que propicia una Enfermedad Celiaca Refractaria; se buscan tantas cosas en laboratorios de Australia, de Inglaterra, de España, de Argentina, de México, de Estados Unidos, pero creo que no les había ocurrido que en Querétaro, una clínica X tiene la solución.

Prometo comentarlo con los científicos mexicanos que se quemas las pestañas en libros, en microscopios, en laboratorios, en todos los ámbitos de su acción, para que vaya a esta clínica y dejen de sufrir. Si ellos tienen la cura, para qué seguir buscando.

A quién pretenden tomarle el pelo. Por lo menos a los Celiacos de México, NO

Dejanos tu opinion
comentarios (0)