logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 31 Agusto 2007
  • 264
Angelina Jolie, posible Celíaca

Mucho se especula en torno a la cada vez más compleja situación de salud de Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt.

Las últimas informaciones revelan que padece Hepatitis C y que es adicta a las pastillas para la pérdida de peso, que ya la mantienen en 40 kilogramos, lo que la hace ver en un estado de deprimente delgadez.

Por los síntomas que presenta, como náuseas, vómito, anorexia, diarreas, cambios de humor y de carácter repentino y ahora la aparente Hepatitis C, yo me atrevería a preguntar si le ha hecho análisis para determinar la posibilidad de existencia de la Enfermedad Celíaca, que bien puede ser a través de una serie de anticuerpos que indican la prevalencia del gen y posteriormente una biopsia intestinal.

Quienes conocen de la Enfermedad Celíaca, saben que estos son parte de los síntomas del padecimiento, que en Estados Unidos afecta a uno de cada 250 personas (en México la incidencia es de uno de cada 100 mexicanos) y que tiene como enfermedad asociada precisamente a la Hepatitis.

Sé que difícilmente la familia Pitt leerá este post, pero bueno sería correr la voz para investigar si no es la Enfermedad Celíaca la que que mantiene a la ex bella Angelina Jolie en ese estado físico que a muchos de sus fans debe preocupar.

Ahí se los dejo, al fin y al cabo, su vida no cambiaría mucho, total sólo se trata de reajuste en la alimentación que debe consumir.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)