logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 27 Marzo 2007
  • 241
Buen aporte de caminar sin gluten

Mucho gusto me dio conocer -perdón por no haberlo hecho antes- Caminar sin Gluten, un portal en verdad interesante, donde podemos conocer del sentir de los celíacos. Hay recetas que tendré comenzar a poner en práctica, porque la verdad como que aburre comer siempre lo mismo.

Lo malo de esto es que en México, donde radico, muy pocos productos tenemos aptos para celíacos. Los del Schard, por ejemplo, no han llegado a México, pese a que intenté hacer  gestiones para ello, porque el mercado no es muy amplio.

Leía yo por ahí que en España se considera que hay un UNO por ciento de celíacos, lo que equivale a 45,000 españoles, que conocen su problema.

Pues en México lo poco que se conoce y creo dicho muy al vapor, es que somos uno de cada 150 habitantes, lo que significa un total de 500 mil con el padecimiento, si consideramos que somos más de 100 millones de cabezas deambulando por el país.

Muy interesante, insito lo que que he leido en este portal, que espero nos siga aportando datos tan importantes.

Debo confesar que en un rato más me robaré los links que tiene de las notas periodísticas, para que los mexicanos se vayan dando cuenta de que allá si les hacen caso los medios a los celíacos.

Saludos y en buenahora.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)