logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 24 Octubre 2007
  • 183
Buenas noticias para los Celíacos de México

Les tengo muy buenas noticias. Independientemente de que pronto tengamos detalles, les adelanto que tenemos productos garantizados libres de gluten, de una empresa que los está distribuyendo en todo el país.

Aún están en la etapa de inicio de venta al público, por lo que no están todavía en lugares comerciales. Pronto Wall Mart comenzará a venderlos, pero ya en este momento se pueden pedir y se los mandarán a cualquier parte del país.

La ventaja de estos productos es que en Celíacos de México conocemos de su proceso de producción, el cual se desarrolla en una especie de cápsula, con personal especializado, debidamente uniformado y con tratamiento totalmente alejado de toda posibilidad de contaminación y su venta se hace en paquetes cerrados herméticamente.

Pabisan Qualite, una industria poblana, dedicada a la panificación, ha llevado a cabo este proceso de elaboración de pan libre de gluten con el propósito de ayudar no sólo a la comunidad celíaca, sino a todos aquellos que requieren de productos similares, como pueden ser los autistas, los diabéticos y quienes tienen problemas de alergias a los cereales en cuestión.

Celíacos de México, comprometido con los productos “Cero Gluten”, les recomienda estos productos que ya pueden comenzar a pedir con la seguridad de que no nos afectarán en nuestra salud.

Sólo, y para no contraponernos a los principios que hemos manejado en este sitio, le pediría que me escribieran, o llamaran -quienes ya conocen mis datos- para que les proporcione teléfonos y detalles de los mismos.

Puedo decirles, que en mi estado, de Celíaco refractario, la tolerancia que he mostrado hacia estos productos es totalmente de aceptación, por lo que va mi prestigio de por medio con ellos.

Una cosa más, los precios de los productos es el más bajo que puedan encontrar en alimentos similares, con un 100 por ciento de garantía en los mismos. Sus etiquetas están plenamente identificadas con los ingredientes y sus propiedades nutritivas.

No es por antojarlos, pero ahorita mismo tengo muffins, bisquets, cuernitos, birotes tipo bolillo, Besos, y panqué, pero para mi consumo propio. Están de lujo y los mejor, es que al medio ambiente pueden durar hasta siete días, en refrigeración hasta un mes y en congelación hasta un año.

Como dato adicional, les puedo decir que contamos con los certificados de libre gluten emitido por laboratorios calificados.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)