logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 21 Abril 2011
  • 176
Cambios importantes en este sitio

Este día he hecho dos modificaciones en el Blog, de las cuales les notifico para que no se sorprendan, quienes son asiduos buscadores de productos y de búlgaros en el mismo:


Una, abrí en la parte superior derecha una pestaña que se llama “Donde comprar”, que al dar click en ella encontrarán un listado de tiendas donde puede adquirir algunos productos libre de gluten y algunos en específico recomendados por Celiacos de México, con la certeza de que son los mejores en el mercado y con la garantía de que son libre de Gluten.

La otra y quizá la más importante en este espacio especializado es que he borrado todas las entradas que se refieren a los búlgaros, los kefir, los tibicos o lo relacionados con ellos.

Por qué esto, se preguntarán.

Primero porque el sitio recibe muchas vistas de gente que busca estos productos naturales, que yo consumía con anterioridad, pero con los que ya no cueto hace un buen tiempo.

Segundo porque la gente que hace la búsqueda decide no leerlos los post respectivos sino hacer preguntas sobre lo mismo ahí escrito, lo cual en la mayoría de las ocasiones desvía la atención del tema central.

Tercero, porque es mi interés conocer de la gente que realmente se interesa en el tema de la Enfermedad Celiaca y la mayor parte de quienes buscan los ´búlgaros o los tibicos no están interesados en este tema y ellos, la verdad, tampoco son de interés de  Celiacos de México, por lo que pueden estar ubicados en otro blog.

Cuarto es menester de Celiacos de México tratar de encontrar el perfil de la gente que se interesa en la Enfermedad celiaca, conocer de los mismos celiacos y estar al tanto de lo que a los celiacos interesa realmente. sin desviaciones del tema.

Pero tampoco crean que soy tan desgraciado y he descrminado a los buscadores de búlagros o tibicos. desde ahora toda la información que sobnre este tema existía en el blog la he pasado a uno nuevo, donde traté de conservar los comentarios más recientes, por lo que el seguimiento pueden continuarlo ahí mismo. este el link: http://bulgaroskefirtibicos.wordpress.com/ y se llama Los Búlgaros. así es que desprotegidos no se quedaron, pero cada uno en su tema muy particular.

Lo anterior es por el la búsqueda de un mejor funcionamiento del sitio de Celiacos de México y centrarnos realmente en el tema de la enfermedad celiaca.

En el otro estarán quienes solo se interesan por los bulgaros, los tibicos y demás.

Espero su comprensión.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)