logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 27 Junio 2007
  • 253
En Vip’s hay menús para celiacos… pero en España

En España el grupo reaturantero VIP’s ha incluido en su carta para los comenzales un menú para celiacos, que consta de cuatro paltillo totalmente libres de gluten, como parte de un programa piloto.

Los pñlatillos que presentan en este inicio, son unas albóndigas con tomate, pollo a la barbacoa y de postre, unos profiteroles.

De acuerdo con información proporcionada por una Abuela de celiacos de españa que constantemente nos pone al tanto de lo que sucede en torno a la enfermedad celiaca, Vip’s lleva ya varios años estudiando opciones para poder ofrecer a sus clientes celiacos platos que puedan consumir en sus establecimientos con total seguridad.

Tras estudiar a fondo como desarrollar esta propuesta para atender las necesidades de sus clientes celiacos y contando con el apoyo, asesoramiento y la certificación de la FACE, hoy por hoy se ha hecho realidad este programa piloto que se está llevando a cabo en cuatro de los restaurantes VIPS de Madrid, ubicados en las calles: Velázquez, Princesa, Camilo José Cela (Las Rozas) y en el P.C. Megapark (San Sebastián de los Reyes).

Bueno sería que Vip’s de México hiciera eco de estas acciones de los españoles e implementaran acciones similares en algunos de los establecimientos de las principales ciudades del país. 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)