logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 17 Abril 2008
  • 258
Se manifiestan los Celíacos en favor de la concentración del 5 de Mayo

Como resultado de que varias de las respuestas que comenzamos a recibir de celíacos en torno al llamado para concentrarnos frente al Caballito, sede alterna del Senado de la República, están llegando al correo electrónico de Celíacos de México, me propuse transmitírselas a ustedes a través de esta entrada, donde las iremos poniendo en la medida que vayan llegando. En la misma convocatoria podrán leer las que ahí están haciendo algunos otros.

Gracias por su apoyo a todos y recuerden que sólo con la participación activa de todos podremos lograr nuestro propósito de una mejor vida Sin Gluten y la consecución de una Ley Celíaca tan necesaria en nuestro país.

Circe nos dice:

“mil gracias ,creo que si puedo ir,gracias por todo”

Karina comenta:

les deseo lo mejor para el 5 de Mayo ! Espero y confio que con acciones como estas, que surgen de una necesidad común de muchas individualidades , los celiacos del mundo tendremos una mejor calidad de vida y dejaremos algo mejor a los que vendran. Como dice Cueto Rua “No podemos cambiar la genética, pero si podemos cambiar las Leyes.” Vamos por ello.

Si bien estaré frente al Congreso argentino, con celiacos dispuestos a reclamar algo legitimo y justo, pensaré en Uds. deseando que vuestra convocatoria sea un exito y tenga una enorme repercusión.
Un abrazo
Karina-
Buenos Aires
Si a la Ley Celiaca
Vivi nos dice:
Buenisimo!!!!! siempre en la delantera con los emprendimientos…los felicito.
Ethel:
Dia Internacional del celiaco. 05 de Mayo 08. Por una mejor calidad de vida y asistencia a todos los celiacos. Buena convocatoria.
Etel
Argentina.
Silvia:
Felicitaciones y éxitos para el 5 de Mayo.
Saludos y cariños de Argentina.
Silvia

Dejanos tu opinion
comentarios (0)