logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 27 Julio 2007
  • 196
Tenemos un restaurante con menú para Celiacos

Tenemos en México “el único restaurante que está perfectamente preparado para dar de comer a un celiaco”, nos dice una de los propietarios de:

Un restaurante especializado en mariscos, a la orilla del mar, que puede dar cabida al paladar más exigente.

Lo único malo es que nos quede tan lejos de la capital del país y que se sitúe en uno de los lugares más paradisíacos de la República Mexicana: Cabo, San Lucas, en Baja California Sur, al noroeste del país, a unos kilómetros de la frontera con Estados Unidos, frente a las costas de Sinaloa y Sonora, en el pico del Golfo de Cortés.

“Nuestra localización única en la extremidad de la bahía de Cabo San Lucas. Tiene vistas impresionantes del océano y del arco.

“Nada como los cocteles de la puesta del sol y la experiencia culinaria del estilo italiano de los mariscos de la clase.

“Este lugar es una señal para la ciudad de Cabo San Lucas. Gozar de las bebidas de la puesta del sol en la terraza frente al mar, o de una cena romántica, a la luz de las velas, para dos o a un acontecimiento magnífico.

Sentirás que cualquier ocasión aquí en la puesta del sol, en Da Mona Lisa, es una experiencia única”

Dice en su página de Internet, donde dan la bienvenida a todos los visitantes del lugar.

Bien por Rossana y su esposo, que se preocupan por poner un lugar al servicio de los Celiacos de México, como no lo hay en ningún otro rumbo de la República Mexicana.

Ella es italiana, es celiaca y radica en ese bello lugar. Así es que sabe de lo que está hablando y ofrece a los Celíacos de México


Podríamos negarnos a un platillo como éste

Dejanos tu opinion
comentarios (0)