logo
Blog TODO SOBRE LA ENFERMEDAD
CELIACA
Menu Blog
  • 17 Abril 2011
  • 132
Una opción más para adquirir productos sin gluten y sin caseína en el DF

Pues buena noticia para los celiacos que habitan en la Ciudad de México, principalmente al poniente de la ciudad, dado que nuestra amiga Rossana Covinno, de visita por la capital, ha dado con un sitio que seguramente será de mucha ayuda, además, para todas aquellas personas que tienen problemas con la caseína, el huevo, los lácteos y el azúcar.


Energuia se llama el lugar y en su sitio de internet nos dicen que son un concepto de tienda de productos gourmet, sin conservadores y con las más finas y selecta materias primas, con lo que logran sabores y texturas únicas en su tipo y los más importante, dicen, son libres de gluten.

Muy cierto es lo que nos dice la gente de Energuia, cada día son más las personas que demuestran niveles de alergia o intolerancia al gluten, lo que los imposibilita a comer harinas de trigo, cebada, centeno, avena y sus derivados, que se encuentran en pasteles, galletas, pastas o cualquier producto que contenga gluten.

Pero en esta tienda van más allá, nos dicen que cubren las necesidades de quienes no toleran los lácteos, azúcar y huevo, por tanto nuestros productos son para gente sana y para quienes requieren de una alimentación especial.

Energuia nos dice en su sitio de internet que ellos elaboran alimentos como panes y galletas a base de harinas de yuca, camote y plátano, entre otros; pastas italianas a base de mezclas de harinas falafel de garbanzo; mermeladas, chutney, encurtidos de sabores nunca antes combinados y una línea especial para niños elaborados sin caseína

Finalmente informan de su ubicación en Lomas de Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, en la calle Aguiar y Seijas 76 bis y abren toda la semana. Sus teléfonos 55400683.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)